POLÍTICA DE CAMBIOS

Preferimos que te acerques al showroom siempre que puedas para realizar el cambio, ya que ahí podés ver todos los artículos que tenemos en stock y podés probarte lo que quieras. Pero si no podés acercarte, tenés otra opcion para poder realizar el cambio: Contáctanos vía instagram ( tacconesshoes ) o whatsapp al 117366-1912 y te ayudamos a realizarlo! 

CAMBIOS SALE: Los cambios se realizan por la misma colección/línea a la cual pertenece tu compra y según el stock existente al momento del cambio. Se tomará como referencia para el cambio el precio existente (o sea PRECIO DE LISTA) al momento de realizada la compra sin tener en cuenta el valor de dicho producto en la fecha en la cual cambias tu compra. NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES. CAMBIO DE TALLES SUJETO HASTA AGOTAR STOCK DE DICHO PRODUCTO YA QUE NO HAY MAS REPOSICIONES.

Recorda que los productos deben estar sin uso, en perfectas condiciones y con el empaque original. Los costos derivados de los mismos corren por cuenta del comprador. Los cambios se realizan dentro de los 20 dias realizada la compra, sin excepción. 

POLÍTICA DE ENVÍOS

El envío tiene costo y podés calcularlo antes de comprar indicando el código postal en nuestra tienda online. Los envíos se realizan a través de CORREO ARGENTINO.
Si el envío es dentro de Capital Federal: Podés elegir la opción de MOTOMENSAJERÍA y recibir tu pedido coordinando día y horario para la entrega por instagram o whatsapp, o podés retirarlo en el showroom sin ningún costo adicional.
Los envíos a través de correo argentino pueden tener una demora de hasta 7 días hábiles en ser despachados, una vez acreditado el pago. Una vez despachado, comienza a correr el plazo de entrega establecido por correo argentino. Una vez despachado el producto, te va a estar llegando un mail automático, con un código de envío para que puedas realizar el seguimiento a través de la Web de correo argentino y así poder ver en qué estado se encuentra tu pedido.

En caso de que usted se encuentre ausente al momento de la entrega, el servicio de correos le dejará un aviso. A partir del momento en el que el servicio de correos tenga su paquete, la responsabilidad de retirarlo será exclusivamente del cliente. En caso de no haberlo retirado en tiempo y forma, el paquete se devuelve a Taccones´Shoes y el cliente deberá abonar nuevamente el envío para poder recibirlo.

Cualquier consulta no dudes en hablarnos♥